martes, 15 de noviembre de 2016

Resoluciòn 010-16 llamadas al lugar de trabajo para cobrar.



CONSEJO EJECUTIVO DE INDOTEL

Resolución permite llamadas de cobro a lugares de trabajo e incluye sábados

LA MEDIDA ENTRARÁ EN VIGENCIA EN TRES MESES

Santo Domingo
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) publicó ayer la resolución número 010-16, en la cual se permite realizar llamadas de cobro de deudas al lugar de trabajo del deudor.
De acuerdo con la resolución, que entrará en vigencia en tres meses, las llamadas podrán realizarse siempre que sean de persona a persona y si el usuario proporcionó ese número de forma libre y voluntaria.
Además, se amplía el horario posible de llamadas a los usuarios de lunes a sábado y le suma una hora al período posible de llamada. 
INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) RESOLUCIÓN No. 010-16 QUE APRUEBA LA “NORMA PARA EL USO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES PARA FINES DE COBRO DE DEUDAS”. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), por órgano de su Consejo Directivo, en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Ley General de Telecomunicaciones, No. 153-98, de fecha 27 de mayo de 1998, publicada en la Gaceta Oficial No. 9983, reunido válidamente, previa convocatoria, dicta la siguiente RESOLUCIÓN: Con motivo del proceso de consulta pública convocado por el INDOTEL para la aprobación de la “Norma para el uso de los servicios públicos de telecomunicaciones para fines de cobro de deudas”, puesta en Consulta Pública mediante la Resolución del Consejo Directivo No. 009-15. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario