martes, 11 de octubre de 2016

Jill Tracy Jacobs Biden , educadora estadounidense exhorta a pensar en grande.


La esposa Jill Bidendel vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó este Isuperio comunitarrioBiden resalta rol de centros comunitarios

Exhorta a jóvenes tener grandes pensamientos
Santo Domingo.-La esposa del Vicepresidente de los Estados Unidos, Jill Biden, recorrió ayer las instalaciones del Instituto Superior Comunitario, en San Luis (ISC), donde resaltó la importancia de ese tipo de centro de estudios para el desarrollo intelectual de los jóvenes que buscan un mejor futuro.
Biden exhortó a los estudiantes de ese instituto a pensar en grande y en cosas que los eleven, al momento de expresar su inspiración de ver a tantas mujeres formándose para salir adelante a través de los estudios.
Biden, quien es profesora universitaria, hizo un recorrido por la escuela de Enfermería y el área de moda del lugar, en donde observó parte del proceso de aprendizaje de los estudiantes del centro educativo.
Además ofreció un discurso en el auditorio del instituto en un encuentro con los estudiantes y funcionarios dominicanos y del gobierno estadounidense.
En la actividad participó la ministra de Educación Superior, Alejandrina Germán; el embajador de los Estados Unidos, James Brewster, y su pareja Bob Satawake, además de varios vicerrectores y estudiantes.
El rector del ISC, Víctor Hugo de Láncer, agradeció la visita de Jill Biden y de los demás integrantes de la comitiva que la acompañaba y propuso a la segunda dama que sea madrina de honor de ese centro de estudios.
De Láncer resaltó el talento y la calidad humana de la educadora estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario