jueves, 4 de agosto de 2016

Alternativas mejores que la muerte ante la obesidad.

Pesar por muerte de “Maceta”

25E 9,p01La obesidad que se inicia con el sobrepeso pueden disminuirse y por tanto disminuir las posibilidades de muerte súbita como un infarto al miocardio de accidente cerebrovascaular. Hay quienes padecen de sobrepeso o han llegado a la obesidad debido a problemas hormonales pero existen otras personas que su obesidad es por la vida sedentaria que elijen vivir o por el abuso de la ingesta de alimentos casi siempre por una mono dieta o por el abuso de macro nutrientes como los lìpidos, las proteínas y los carbohidratos.
     Lo bueno es mejor cuando es biodeagradable , la vida es mejor cuando estamos conscientes que regresaremos a la no existencia entre los vivos pero ese viaje debe de ser después de haber vivido dècadas, habernos retirados y llegar al momento de degradarse con calidad.- MORIR DE VEJEZ, NO DE ACCIDENTE.

Santo Domingo.-Los comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes expresaron ayer su pesar por la muerte del humorista Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez “Maceta”. Ambos humoristas laboraban junto a Maceta en el programa de A reír con Miguel y Raymond, que se transmite los sábados por Telemicro, canal 5.
A través de su cuenta de Twitter @raymondpozoofficial, expresó su dolor por la muerte de Saúl Rodríguez, quien falleció de problemas cardíacos producidos por su obesidad.
Céspedes dijo que “el país pierde a uno de los humoristas más talentosos, carismáticos y repentistas del medio”.
El comediante era oriundo de la comunidad Monte Adentro, en el callejón de Los Colases, en Santiago.
Familiares dijeron que hace un mes estuvo varios días ingresado en un centro de salud.
“Don Chiche”, “San Bigote”, “Lic. Berigüete”, “Cheff Raudy Torres”, eran alguno de los personajes de Rodríguez, quien en la actualidad laboraba en el espacio A reír con Miguel y Raymond, por Telemicro, y Buenas noches, por Teleuniverso canal 29.
“Maceta” estaba casado con Victoria de Rodríguez con quien procreó a Ruth Melania y Jonathan Rodriguez. El Grupo Telemicro lamentó su fallecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario