domingo, 31 de julio de 2016

Gracia al equipo Google por recordar el día del padre.

Día del PadrePor Elidio Suriel.

Hoy, 31 de julio, último domingo de este mes, en la Rep. Dominicana se celebra el día de los PADRES queremos darle las gracias a GOOGLE y a todas las corporaciones , instituciones y personalidades que con sus motivaciones contribuyen para que los padres sigamos haciendo el papel de proteger esa vida intrauterina, ese feto, esa criatura en desarrollo, proveerle el cuidado y alimento esa bebe, esa infante, ese niña o niña , acompañar a esa  persona adolescente , modelar para esa persona joven y aconsejar con las palabras y el etilo de vida a ese hijo-a  en el camino hacia sus adultez.

     Papa, el viejo, que ha dejado de satisfacer muchos de sus deseos para contribuir y hacer realidad los sueños de sus hijos, ese viejo que ha mermado su existencia para aumentar la existencia de los hijos. Ese papa que prefirió comprar galones de leche en lugar de litros de alcohol, ese viejo que decidió invertir en la educación de sus hijos en lugar de comprar el vehículo, el reloj o disfrutar del viaje añorado
     A ti PAPA, en el día de hoy, tu día,  tus hijos, tu esposa, las iglesias, las  corporaciones, las  compañías, las instituciones del Estado y las privadas, te desean FELIZ DÍA DEL PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario