domingo, 3 de julio de 2016

Alternativas Hacia La Salud a través de la radio digital, 87.9fm

Riegue la voz que el programa ALTERNATIVAS HACIA LA SALUD, ademàs de continuar en canal diez Yuna Visiòn-Lo Nuestro, Alternativas hacia la salud Tv, al igual que en el blog  www.Alternativas Hacia La Salud.com ,y en ww.yunavision.com tambien podrá ser escuchado en la Provincia Monseñor Nouel a través de radio Maimón en los 87.9fm y en cualquier parte del mundo a través de la web.
ALTERNATIVAS HACIA LA SALUD
     El productor y conductor general del programa, Elidio Suriel, es Dr. en Medicina Preventiva, y en Naturopatìa, Nutricionista, Kinesiòlogo, Homeópata, Reflexòlogo, Fitoterapauta, especialista en Control de Peso, Terapeuta Familiar, Abogado de la Salud Integral y tesista en  psicología clínica lo que le ha permitido dirigir un programa que ofreces alternativas para la salud espiritual, mental, fìscia, social-constitucional, ecológica, familiar y financiera.
     La decisión de enlazar con radio Maimón es con el propósito de que los mensajes de ALTERNATIVAS HACIA LA SALUD lleguen a muchas personas que solo cuentan con la radio o que las circunstancias solo les permiten escuchar la radio en ese momento de difusión del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario