jueves, 2 de junio de 2016

Los Beneficios de los CÍTRICOS: limón dulce.




LOS BENEFICIOS DE LOS CÍTRICOS: LIMÓN DULCE.

     Los cítricos: limón,naranja, mandarina,tomate, kiwi, toronja,fresa, arándano, manzana, pera, guineo maduro, piña, sandía, jagua, mango, lechosa, aguacate, jobo, cajuil, limoncillo, etc. don parte de las frutas y vegetales ricos en vitamina C y ácido cítrico.
     Dentro de los cítricos queremos destacar las alternativas que nos ofrece el limón dulce  cuyo nombre científico es Citrus limettioides ,para mantener, mejorar y recuperar la salud si la hemos perdido.
Resultado de imagen para limon dulce     El limón dulce contiene diversos principios activos dentro de los que podemos mencionar las vitaminas, fibras, minerales, aceites esenciales, etc. La vitamina C es la màs destacada de las vitaminas que posee el limón dulce. Dependiendo el terreno donde ha sido cultivado encontraremos que cada limón dulce posee hasta 50 miligramos de esta vitamina, cantidad que contribuye a suplir el requerimiento diario de dicha vitamina. Conjuntamente con la vitamina C, el limón dulce contiene bioflavonoides o vitamina P, poderosos antioxidantes que contribuyen con una mejor circulación.
     Los minerales son otros de los componentes de los limones dulce; el potasio es uno de ellos y al comernos un limón dulce podríamos ingerir hasta 490 mgs , beneficiando a la producción de proteína, descomponer y utilizar los carbohidratos. El cobre, el fósforo, el calcio, el hierro ,etc. son otros minerales que nos proporciona el limón dulce.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario