martes, 8 de septiembre de 2015

Universidad evangélica juramenta autoridades

Universidad evangélica juramenta autoridades

Con una ceremonia, la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) juramentó a las nuevas autoridades académicas de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en el hotel Crowne Plaza.
La misma la encabeza el rector Wilfredo Mañón Rossi, que regirán la institución en el período 2015-2018.
Junto al nuevo rector fueron juramentados también Rafael Reyes, como vicerrector administrativo y Santa Guzmán, vicerrectora académica, quienes recibieron la investidura de manos de Pedro Ramón Gómez, presidente de la FEU.
En esta actividad, que contó con la presencia de Ligia Amada Melo, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), los nuevos directivos de la UNEV juraron ante un auditorio repleto de docentes, rectores de universidades y otras autoridades del área.
Al iniciar del acto, Wilfredo Mañón Rossi expresó que centrará su trabajo en “hacer de la UNEV uno de los centros de educación superior más democráticos, participativos, respetuosos y abiertos al pueblo y al diálogo en nuestro país”.
Manifestó además que priorizará “la calidad de los servicios que ofrece la universidad a miles de jóvenes que vienen desde distintos puntos del país a recibir enseñanza”.
Además fortalecerá la investigación y el uso de los recursos tecnológicos, dijo.
Al finalizar la parte formal del acto, los juramentados compartieron durante un rato con los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario