domingo, 23 de agosto de 2015

La fiscalía, la PN y el DICRIM investigan la inseguridad? pero....¿ quien la previene?

Fiscal DN dice caso Franchesca evidencia gravedad en falta de seguridad ciudadana

RECONOCE LA LABOR CONJUNTA DE LA PN, DICRIM Y LA FISCALÍA PARA INVESTIGAR EL HECHO

Claudia Fernández Soto Santo Domingo

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, afirmó ayer que el asalto cometido por dos agentes policiales y un ex alistado con la intención de robar un vehículo y donde perdió la vida la joven azuana Franchesca Lugo Miranda, “evidencia la gravedad del problema de seguridad ciudadana que tenemos”.
Dos policías y exalistado bajo arresto por crimen estudiante de periodismoEn una serie de tres mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, Yeni Berenice señaló que “para los policías correctos es muy duro tener que luchar contra criminales de afuera y de adentro”.
“Es justo reconocer que desde el principio el jefe de la PN y la DICRIM han estado trabajando el caso de #Franchesca con @Fiscalia_DN”, tuiteó en @yeniberenice.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional (PN), Máximo Báez Aybar, un hombre identificado como Jonathan Marmolejos Flores, quien se encuentra detenido, ofreció 100 mil pesos a los rasos Emilio Alexander Suazo Suazo y José Manuel Peña Marte, así como al ex alistado Joan Manuel Genao de la Rosa a fin de que se robaran un vehículo Honda Civic.
La joven Lugo Miranda se encontraba en compañía de los hermanos Greison y Melvin Tapia Díaz  y los interceptaron en la calle Bienvenido Hernán esquina 10 del sector el Cacique, donde se originó una balacera luego de advertir que se trataba de un asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario