martes, 7 de julio de 2015

Suplemento Natural ''GELICART'' prevención y control de osteoartritis.

Santo Domingo.-La multinacional Sanofi presentó en el mercado dominicano su producto Gelicart, indicado para la prevención y control de los dolores causados por osteoartritis. Gelicart es un suplemento natural realizado a base de péptidos de colágeno bioactivos para reducir los efectos del desgaste del cartílago. Su presentación, es una caja de 30 sobres, de los cuales se debe tomar uno por día.
El suplemento mejora la calidad del cartílago reduciendo el dolor e incrementando la movilidad de rodilla, tobillo y otras articulaciones del cuerpo.
Durante la presentación, la doctora Mariela Bobadilla disertó sobre “El impacto socio-económico de la osteoartritis” y el médico-científico alemán Steffen Oesser abordó “Péptidos de colágeno bioactivos y su rol en la salud”.
También participó el médico costarricense José Luis Jiménez Rodríguez, quien aclaró que no se trata de un analgésico para el dolor, sino de un suplemento de prevención dedicado a personas con inicio de osteoartritis, deportistas y otros.
Raúl Aldana, director médico de Sanofi, explicó que con este producto la empresa ofrece mejor calidad de vida a los pacientes y pueden combinar la terapia con otras recomendadas por el especialista. La sustancia se puede disolver en jugo, café, té y agua y no altera el sabor original.
El lanzamiento se realizó en el hotel Embassy Suite By Hilton, donde asistieron ejecutivos de la empresa y médicos de diferentes centros asistenciales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario