jueves, 23 de julio de 2015

La Voz del Yuna cultural es estación radial y museo.

Reactivarán emisora la Voz del Yuna en Bonao

Santo Domingo.-Con diversos actos, la presencia del presidente Danilo Medina y la presentación en concierto del cantante cubano Pablo Milanés será inaugurada una réplica de la Voz del Yuna, en Bonao, el sábado primero de agosto.
“Lo que inició como un sueño ya será una realidad: la inauguración de la Voz del Yuna”, dijo en rueda de prensa el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, quien se siente emocionado con dicho legado para su demarcación.
Desde ya la emisora que transmitirá en AM realiza transmisiones de pruebas y estará funcionando en una sala del Museo de la Voz del Yuna, ubicada en la calle Luperón esquina 16 de agosto.
El senador Félix Nova, propulsor de este proyecto, dijo que se está preparando una semana aniversario con la participación de varios artistas de la época, así como una presentación en concierto del cantautor cubano Pablo Milanés, que será realizado en la avenida Aniana Vargas de aquí.
La cabina es totalmente digital, desde la consola, los micrófonos, estudio de grabación, convirtiéndose en la primera emisora cultural de la República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario