domingo, 26 de julio de 2015

Celebrando el día del padre,FELICIDADES PAPA.....


Por  Elidio Suriel,

Hoy se celebra el día del padre en la Rep. Dominicana, ocasión propicia para felicitar a esos hombres  que con la ayuda de las mujeres han comprendido la responsabilidad de ser padre. Es momento de que se inicie un verdadero reconocimiento para los que cada día se levantan de sus camas y salen a buscar el sustento familiar. Hombres que se lanzan limpiar nuestras ciudades, a cultivar nuestros campos, a transportar la alimentación, a cuidar nuestra población , bienes y  servicios.
     Felicidades padres que se han dedicado a estudiar, a enseñar, a forjar la presente generación, y las generaciones pasadas; esos hombres que representan alternativas para un mejor país. Felicidades a esos padres biológicos, emocionales, patrióticos, políticos, religiosos, comunitarios....

     Hoy es momento para decirle felicidades a ese padre quien como servidor público le resta a su labor de paternidad todas las horas que como buen padre le dedica al servicio comunitario. Felicidades doctor, usted que como padre cuida a sus pacientes como todo un buen padre.
Felicidades oficiar de nuestras armadas que cuida de la patria y de sus ciudadanos y habitantes como cuida a su familia nuclear.
Felicidades, señor bombero que apaga esos fuegos y protege la vida con sentido de paternidad.
Felicidades, líder político que con sus accionar piensa tal como lo han hecho los padres de la Patria.
Felicidades  padre deportista porque al hacer deportes enseña a los hijos que deben de forjar´´mente sana en cuerpo sano´´.
Felicidades al que en este día y en el momento de leer esta nota de felicitación se está convirtiendo en padre, FELICIDADES PAPA.....
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario