miércoles, 3 de junio de 2015

El acuerdo por una sana salud

Salud y médicos llegan acuerdo

Santo Domingo.-La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino afirmó que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha dispuesto un presupuesto de 2,400 millones de pesos para remodelar los hospitales regionales y provinciales, del cual se han ejecutado alrededor de RD$ 1,000 millones.
Esta información la ofreció la Ministra durante su encuentro con los profesionales médicos de la Línea Noroeste, en especial los del Hospital Regional Luis L. Bogaert, de Mao, Valverde.
En la actividad conformó un equipo de trabajo para que junto a las autoridades de Salud y del Colegio Médico Dominicano (CMD) busquen solución a los problemas que afectan los centros de salud de esta región.
El director de Coordinación de los Servicios Públicos de Atención a la Salud (DGCS), Ramón Alvarado, durante su participación, informó al personal que ya fueron nombrados distintos especialistas para empezar a laborar en los centros de salud ubicados en la Región VII.
Alvarado solicitó a los dirigentes gremiales tener un poco de comprensión y paciencia con el sistema, puesto que no se ha dejado de trabajar y mucho menos se debe dejar de ofrecer los servicios médicos a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario