jueves, 7 de mayo de 2015

Al Senador Felix Nova no le cabe la menor duda de que se respetará la decisión del Comité Político

SENADOR
Félix Nova advierte que si no se respeta decisión del CP no habrá PLD
EL LEGISLADOR DIJO ESTAR SEGURO DE QUE AL FINAL DE LA JORNADA TODOS LOS SENADORES Y DIPUTADOS APROBARÁN EL PROYECTO DE LEY PARA REFORMAR LA CONSTITUCIÓN
Viviano de León Santo Domingo
El senador  por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, advirtió que si no se respeta la decisión tomada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, entonces no habrá PLD.
No obstante, el legislador dijo estar seguro de que al  final de la jornada  todos los senadores y diputados aprobarán el proyecto de Ley que busca reformar la Constitución de la República.
“Aun con los comentarios que han hecho algunos colegas senadores y diputados, no me cabe la menor duda de que se respetará la decisión del Comité Político porque de lo contrario no tendremos partido”, sostuvo.
El legislador considera que lo que ha marcado la diferencia entre el PLD  y los demás partidos, es que cuando el CP decide algo eso se respeta, porque en  términos reales el único árbitro con que cuenta el PLD es el Comité político “y si se le quita la autoridad a ese organismo los peledeístas deben prepararse para no tener partido nunca más”.
Nova asegura que el presidente Leonel Fernández, como presidente del PLD, no  va a permitir que  los senadores y diputados, que le siguen, desacaten esa decisión del Comité Político.
“Yo estoy seguro que la decisión que el domingo 19 de abril tomo el Comité Político con relación a nosotros modificar el artículo 124 de la Constitución e la República para repostualr al presidente más popular del mundo, será acatada”, resaltó Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario