domingo, 11 de enero de 2015

La Palabra Diaria, MOTIVACIÓN,domingo 11 de enero,2015


MOTIVACIÓN.
Disfruto de mi jornada hacia el éxito. 
     Gracias a mi poder de la imaginación, visualizo posibilidades para el éxito y la satisfacción. Mantengo una visión clara , y el espíritu me llena de energía  me guía a resultados positivos. Soy guiado y facultado para hacer lo que debo hacer. 
     Pido al Espíritu que me revele el próximo paso y presto atención. Corrientes de fe me hacen avanzar a medida que navego sobre,alrededor y a través de cualquier obstáculo. Confío en que el poder de Dios me alienta y me hace progresar. En el camino hacia el éxito, disfruto del crecimiento continuo de mi alma. Siento una profunda satisfacción al proseguir y explorar nuevas posibilidades. ¡Mi gozo yace en mi jornada!
El señor los va a llevar a una buena tierra, a un país lleno de arroyos, fuentes y manantiales que brotan en los valles y en los montes.- Deuteronomio 8:7

1 comentario:

  1. La Palabra Diaria is copyrighted material, and posting the messages in their entirety to your website is a violation of that copyright. For more information or for questions, please contact webeditor@unityonline.org.

    ResponderEliminar