miércoles, 7 de enero de 2015

Doña Leopoldina Martínez ,madre de Pedro Martínez educó a sus hijos de forma integral.


Madre de Pedro Martínez revela las claves para criar hijos triunfadores

Former Major league All-Star baseball pitcher Pedro Martinez, left, and his mother Leopoldina Martinez, stand next to his portrait, hanging in the National Portrait Gallery of the Smithsonian Institution in Washington, Friday, March 25, 2011. (AP Photo/Alex Brandon)Leopoldina Martínez, madre del exlanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez, recién elegido al Salón de la Fama de Cooperstown, reveló las claves para criar hijos triunfadores en los deportes y en la vida.
Leopoldina recomendó a las madres, primeramente, dar todo por el todo por sus hijos, no pensar nunca en abandonarlos, preocuparse por ellos, darles la educación necesaria, la educación de hogar y cómo deben comportarse y nunca quitarles ni sus estudios ni su deporte
“Hay mamás que tiran los hijos a la calle para que se defiendan como puedan y no es así. Mis hijos hoy son lo que son porque yo les dediqué toda mi vida y juventud”, dijo Martínez.
Narró que ella se dedicó a que sus hijos estudiaran e hicieran deportes y les enseñó cómo debían portarse en la calle y en la casa.
“Una mamá para que su hijo logre mañana algo tiene que dedicarse a su hijo. Un hijo mío no podía llegar a mi casa con una cosita en la mano, tampoco podían discutir con personas mayores ni decir palabras feas”, manifestó Leopoldina entrevistada en el Sol de la Tarde.
Además, sugirió a los niños que quieren llegar a Grandes Ligas, ser educados, humildes, obedientes, estudiosos, honestos y sacrificados.
“Para llegar ahí, donde llegó Pedro Martínez, tienen que ser niños educados, tienen que ser humildes, obedientes, dedicarse a estudiar, honestamente, no tomar alcohol, sacrificarse”, señaló.
Pedro Martínez alcanzó el 91.1 por ciento de la votación necesaria para ingresar al grupo de los inmortales de Cooperstown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario