miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidad, bebidas y menores de edad.


Procurador advierte sobre bebidas a menores

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, adviritó ayer que el ministerio Público será inflexible con los adultos que den a tomar bebidas alcohólicas a menores durante las festividades navideñas.
Dijo que igual se actuará con los comercios que se detecten vendiendo alcohol a menores.
“En esta Navidad queremos llevar nueva vez a la conciencia de los padres que nuestros hijos son lo más importante que tenemos, y que hay que cuidarlos del consumo de alcohol y de la exposición a altas horas de la noche”, dijo Domínguez Brito.
Agregó que el consumo de alcohol, conducir bajo los efectos de éste, y las armas de fuego, son elementos que contribuyen a traer dolor y tristeza en las familias en esta época por lo que dijo, hay evitar que jóvenes, niños y también los adultos se excedan en su uso.
Lamentó el accidente en el que murieron cinco jóvenes cuando se dirigían a la playa luego de participar en una fiesta donde se ingería alcohol, y dijo que sucesos como ese deben evitarse.
Exhortó a la ciudadanía al comedimiento y a respetar la ley no conduciendo en estado de ebriedad, para evitar hechos que lleven dolor a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario