miércoles, 3 de diciembre de 2014

La Palabra Diaria,CRECIMIENTO,miércoles 3 de diciembre,2014


CRECIMIENTO.
Crezco hacia la luz. 
     Para crecer, la semilla bajo la tierra debe encontrar su camino hacia la luz. Mientras está en la oscuridad, es nutrida por el suelo, el calor y el el agua. Una vez que el retoño surge, se inclina hacia el sol y crea su alimento gracias a la luz, el agua y el dióxido de carbono y , a su tiempo, da fruto.
     Afrontar la oscuridad es un proceso normal de la vida. En tales momentos, busco la luz de Dios para encontrar mi camino; y mi fe, sabiduría, comprensión y amor se profundizan. Tomo conciencia de mi divinidad interna, y sustento mi potencial con oración, estudio y práctica. La luz de Dios me ayuda a crecer. Y , al avanzar hacia el Espíritu, cosecho el fruto de mi realización. 
Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó, creció y produjo a treinta, a sesenta y a ciento por uno.- Marcos 4:8

1 comentario:

  1. ¡Bendiciones y saludos de parte de la Sede Central de Unity en Unity Village!
    Nos complace que desees compartir el mensaje de La Palabra Diaria con tu comunidad en Facebook, sin embargo, te pedimos respetuosamente que al compartirlo sólo uses el ícono que se encuentra en www.unityenlinea.org en la página que muestra el mensaje bajo el recuadro “SOCIAL” (arriba a la derecha). El hacerlo proveerá un snippet del mensaje que estará enlazado a unityenlinea.org. Además de por razones de derechos de autor de parte de la Sede Central de Unity, hacerlo hace que podamos expandir nuestro alcance mediante nuestra página en internet.
    También nos alegra informarte que si tienes una suscripción digital (www.unityenlinea.org/suscripciones) a La Palabra Diaria, ahora puedes programar por adelantado los mensajes que deseas compartir en Facebook. Habiendo entrado en tu cuenta en unityenlinea.org, usa la flecha para ir al mensaje siguiente y ver los mensajes que deseas compartir, copia y pega el url en tu estatus en Facebook y utiliza la opción para programar el mensaje para el día que corresponde.
    Si tienes preguntas, por favor, ponte en contacto conmigo vía email webeditor@unityonline.org o meyeres@unityonline.org. ¡Gracias y bendiciones! ~ Elaine Meyer, Gerente de Copia de Internet, Sede Central de Unity

    ResponderEliminar