miércoles, 24 de diciembre de 2014

Familia Presidencial felicita al pueblo dominicano


Medina felicita al pueblo dominicano por fiestas Navidad

danilo 4El presidente Danilo Medina emitió ayer su mensaje de Navidad para el país con una exhortación al disfrute de las festividades sin excesos, sin violencia ni derroches innecesarios.
En una comunicación remitida por escrito, el mandatario llamó a la población a mantener la prudencia necesaria para evitar cualquier peligro que pueda amenazar la vida de las personas.
“La mansedumbre de Jesús, nuestro Redentor, es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”, expresó Medina.
Dijo que las fiestas navideñas ofrecen la oportunidad de compartir con la familia, amistades y allegados, sin olvidar el deber humanitario de tender la mano amiga a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y de cariño.
“Es también ocasión propicia para expresar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestro corazón. Por eso, en nombre del Gobierno y de mi familia, quiero expresar a nuestro querido pueblo dominicano la más sincera felicitación en la pascua de Navidad”, expresó Medina en su misiva.
El presidente Medina concluyó sus palabras con una reflexión cristiana en la que pide “que el Niño Jesús nazca en nuestros corazones y haga que la paz, el amor y la confraternidad reinen en todas nuestras familas. ¡Feliz Navidad!”. Deseó que el año próximo esté lleno de luces.
Esta es la segunda Navidad de Medina al frente de la cosa pública, más no en la casa de gobierno, puesto que fue uno de los más cercanos funcionarios de Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario