sábado, 25 de octubre de 2014

La Palabra Diaria, CONSUELO,sábado, 25 de octubre,2014

EL TE ESPERA CON SUS BRAZOS ABIERTOS - Si te sientes triste, Si te sientes solo, Ven a JESUS Si un amor perdiste o De tu hogar Huiste, ven a JESUS EL TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ! EL TE ESPERA PARA DARTE SU AMOR ! EL TE QUIERE SANAR TUS HERIDAS Y CALMAR TU DOLOR....}} EL TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ! EL TE ESPERA PARA DARTE SU AMOR ! EL TE QUIERE SANAR TUS HERIDAS Y CALMAR TU DOLOR.... Si todos tus amigos te han abandonado, ven a JESUS ... Y Si las religiones te han desepcionado, Ven a JESUS !! EL TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ! - Fotolog
CONSUELO.
Dios es mi consuelo morador. 
     Los salmistas a menudo se refieren a Dios como la fuente de refugio y consuelo. En tiempos de tribulación, yo también acudo al espíritu. Dios siempre está conmigo como un amigo fiel.
     Se, sin lugar a dudas, que Dios está conmigo tanto en la alegría como en la tristeza, y eso me brinda paz,. Aún en medio de la adversidad, no estoy solo ni separado de Su amor incondicional.
     Si siento ansiedad , inseguridad o inqiuetud, Me conecto a mi Fuente de vida y amor mediante la oración. La Presencia de paz y consuelo llena todo mi ser. Estoy receptivo al amor de Dios, mi apoyo morador.
Aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme.-salmo 71:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario