viernes, 24 de octubre de 2014

Echinacea,(Equinácea) y Golden seal,(Sello dorado) alternativas hacia la salud integral.

Echinacea 'Prairie Splendor'
Echinacea, (equinácea) y Golden seal, (sello dorado) Sus beneficios.
Los miembros de la familia de la equinácea contienen polisacáridos, alquilamidas, polienos y glicósidos que ayudan a promover las funciones óptimas del sistema inmunológico. La equinácea estimula las funciones normales de desintoxicación corporal y para mantener su bienestar general.

Diversos estudios de laboratorio con animales revelan que la equinácea contiene diversas sustancias que estimulan la actividad del sistema inmunológico, además contiene antioxidantes y ayuda al cuerpo a reaccionar de una manera más favorable ante las inflamaciones. La raíz del sello de oro contiene poderosos alcaloides como son la berberina y la hidrastina, que ayudan a mantener y fortalecer el sistema inmunológico. Estas hierbas son de las más populares en los Estados Unidos. El sello de oro (goldenseal) además ayuda a beneficiar a los sistemas digestivo y circulatorio.
ECHINACEA GOLDENSEAL es un suplemento dietético que posee propiedades naturales antibióticas, antibacterianas y antivirales que estimulan las defensas inmunitarias del metabolismo. Aumenta las defensas contra enfermedades infecciosas, ideal para el tratamiento de infecciones víricas como catarros y gripe.
La echinacea o equinácea es una planta originaria y cultivada en Norte América, cuyas flores y raíces se utilizan para evitar los daños molestos que pueden producir los cambios estacionales. Fue el remedio número uno para los resfriados y las gripas en los Estados Unidos hasta que fue desplazada por los antibióticos sulfa. Irónicamente, los antibióticos no son efectivos para los resfriados, mientras la equinácea parece ofrecer algo de ayuda real. La equinácea permanece como el remedio principal para las infecciones respiratorias en Alemania, donde más de 1.3 millones de recetas son expedidas cada año.
Beneficios principales de ECHINACEA GOLDENSEAL :
-Resfriadocomún
-Funcióninmune
- Infección
- Gripe
- Faringitis, rinitis, sinusitis y bronquitis
- Secundario Gingivitis (enfermedad periodontal)
- Infecciones del oído (recurrentes)
Goldenseal ha sido usada de forma tópica (sobre la piel) para el tratamiento de heridas de la piel y afta (labial). Goldenseal ha sido usada de forma oral (por la boca) para disminuir la diarrea y para darle más fuerza al sistema inmune. Algunas preparaciones de goldenseal también se han usado en los ojos para lavado del ojo.
Modo de empleo de ECHINACEA GOLDENSEAL :
Como suplemento dietético tomar una cápsula al día preferiblemente junto a una comida principal.
Echinacea y Goldenseal es una fórmula sinérgica que apoya un sistema inmunológico saludable. Echinacea es una de las hierbas más importantes del mundo para apoyar el sistema inmune, mientras que el Goldenseal tiene una larga historia de uso tradicional. Echinacea y Goldenseal estimula  la actividad de los macrófagos y de esa forma combate las infecciones.
Dosis: Para los adultos, tomar una (1) cápsula tres hasta seis vecesal día, preferentemente con las comidas. Las cápsulas se puedenabierta y preparada como un té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario