sábado, 5 de julio de 2014

La salud y los medicamentos falsificados.

MINISTERIO DE SALUD
Desmantelan un centro de acopio de fármacos falsos 
Leoncio Peralta Santiago
Inspectores del Ministerio de Salud Pública, la Fiscalía y la Policía incautaron la noche del pasado jueves una gran cantidad de medicamentos falsificados en cajas, donde opera la distribuidora Faricom S.A., propiedad del comerciante Rafael Leonidas Compres.
Una amplia variedad de medicinas para diferentes enfermedades fueron incautadas en el establecimiento que operaba sin la autorización correspondiente. Entre los fármacos más abundantes en el negocio están antihipertensivos, analgésicos, antidiarreicos y antibióticos.
Las autoridades se vieron obligadas a buscar varias camionetas para transportar los medicamentos falsificados, debido a la gran cantidad encontrada en ese establecimiento, situado en la urbanización La Diana de esta ciudad.
El propietario Rafael Leonidas Compres fue apresado y será sometido a la justicia en las próximas horas, según informó el vocero de esa institución en esta ciudad. En la región del Cibao, en especial el municipio Moca, se falsifican y comercializan diversos tipos de medicamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario