sábado, 17 de mayo de 2014

Embajada EEUU suspenderá por tres días servicios consulares debido a mudanza


Embajada EEUU suspenderá por tres días servicios consulares debido a mudanza
RECOMENDARON A LOS QUE TIENEN CITA PROGRAMADA DESDE EL MIÉRCOLES 11 HASTA EL VIERNES 13 DE JUNIO, CONTACTAR LA UNIDAD DE COMUNICACIONES CONSULARES
Santo Domingo
Los servicios consulares en la embajada de Estados Unidos serán suspendidos por tres días, debido a la mudanza de esa sede a sus nuevas instalaciones.
En un comunicado la embajada estadounidense informó que las operaciones cesarán desde el miércoles 11 hasta el viernes 13 de junio. Informó que por tal motivo el consulado reanudará sus servicios, pero de manera limitada, el 16 de junio.
Los nuevos edificios de la Embajada de los Estados Unidos están ubicados en la avenida República de Colombia, número 68, en el sector Arroyo Hondo, entre la avenida  República de Colombia y la Carretera La Isabela. La entrada a la Sección Consular será por la Avenida  República de Colombia.
El organismo indicó que luego de la mudanza a las nuevas instalaciones,  la sección consular  continuará operando en su horario regular, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 de la tarde.
Sin embargo, explica que durante la primera semana, tras la mudanza, los servicios consulares, como pasaportes, reportes consulares de nacimiento en el extranjero, visas, servicios notariales, así como otros especiales, serán ofrecidos con capacidad reducida. 
Recomendaron a los que tienen cita programada para ese período, contactar la Unidad de Comunicaciones Consulares al teléfono 809-221-2171. 
Lo que no cambiará
La embajada detalló los procedimientos que no cambiarán en sus nuevas instalaciones como el sistema de seguridad, el teléfono central, 809-221-2171 y las restricciones en los dispositivos tecnológicos como celulares, cámaras, grabadoras, así como objetos cortantes, entre otras medidas.
La página web para solicitar visas y otros servicios sigue siendo la misma: embajadaUSA.gov.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario