jueves, 17 de abril de 2014

La Semana Santa una alternativa para la salud integral.


Todo listo para Semana Santa

Santo Domingo.-Las autoridades tienen todo listo para el largo asueto de la Semana Santa que inicia desde hoy a partir de las dos de la tarde, tal como está contemplado en el plan operativo por “Los valores y tu seguridad, Semana Santa 2014” que ejecuta el Centro de Operaciones y de Emergencia (COE).
Ayer, el procurador Francisco Domínguez Brito explicó las medidas que ejecutará el Ministerio Público en todo el país para mantener orientada y asistida a la ciudadanía durante la Semana Mayor.
En los últimos cuatro años 61 menores de edad, de seis a 17 años, han resultado afectados por la ingesta de alcohol.
En cuanto a esa situación Domínguez Brito advirtió que no quieren a niñas, niños y adolescentes consumiendo alcohol, por lo que los procuradores fiscales de Niños, Niñas y Adolescentes se mantendrán en máxima alerta para recibir la denuncia o actuar de oficio en los casos que se encuentre a menores ingiriendo bebidas.
El funcionario precisó que el operativo se realizará en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y el apoyo que desde hace varios años viene desarrollando la emisora Z101.
En el acto participaron Juan Manuel Méndez, director del COE; el general Juan Gerónimo Brown, director de la Amet; el general Amílcar Fernández Tejada, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur); Bienvenido Rodríguez y Willie Rodríguez, propietario y director de la estación radial Z101, respectivamente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario