miércoles, 12 de marzo de 2014

Señador, Felix Nova, inyecta positivamante la salud educacional de la Provincia Monseñor Nouel


BONAO
Senador Nova otorga 200 becas por RD$27 MM
Con una inversión de 27 millones de pesos, el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, entregó más de 200 nuevas becas a igual número de jóvenes de escasos recursos económicos que estudian en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci), de la ciudad de La Vega.
 Los 27 millones de pesos gestionados por el congresista fueron usados en jóvenes que realizan las carreras de Medicina, Odontología, Bioanálisis, Ingeniería Civil, Derecho, Arquitectura, Mercadeo, Enfermería, Educación, Psicología y Administración de Empresas, entre otras.
  El legislador dijo que ha sabido combinar su labor en el Senado con diversos planes sociales, teniendo como espina dorsal su interés en contribuir con la educación y formación de jóvenes de su provincia. Con esta entrega, suman más de 1,600 facilidades de becas, en las universidades Ucateci y la Adventista Dominicana (UNAD), desde el año 2007.
 Nova Paulino dijo sentirse muy emocionado de poder contribuir con su provincia, especialmente con los jóvenes que tanto apoyo necesitan para alejarlos de actividades negativas y que puedan ser profesionales útiles a la patria. Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, en la persona de su incumbente Ligia Amada Melo, quien aportó 100 becas completas; y al ministro de la Juventud, Jorge Minaya, quien colaboró con cinco becas completas. 
 En el acto fueron reconocidos la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, y monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, por sus aportes a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario