miércoles, 19 de marzo de 2014

General Ludwig Suardy Correa es asentado en Bonao.

LA JEFATURA
PN anuncia otros cambios; incluye nuevos directores regionales en Santiago y Bonao
EL GENERAL LUDWIG SUARDY CORREA FUE DESIGNADO DIRECTOR REGIONAL CIBAO SUR, CON ASIENTO EN BONAO, EN LUGAR DEL FALLECIDO DE LA CRUZ MARTÍNEZ
Santo Domingo
La Jefatura de la Policía Nacional anunció ayer nuevos cambios y designaciones en direcciones y posiciones de mandos a nivel nacional, con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.El general Ludwig Suardy Correa fue designado Director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, en lugar del fallecido general Juan Ramón de la Cruz Martínez.
De acuerdo con el informe, en las nuevas designaciones figura la del general de brigada Orison L. Olivence Minaya, como nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, en sustitución del también general Pablo de Jesús Dipré, quien pasa a la escuela de Grado Academia para Cadetes 2 de Marzo.
En tanto que el general de brigada, doctor Nelson Rosario Guerrero, quien era supervisor de las cárceles bajo el control de la Policía Nacional, pasa a ser nuevamente Director Central de Asuntos Legales.
El general Rosario Guerrero sustituye en esas funciones al coronel José Francisco García Lara, quien queda a disposición de la Dirección Central de Recursos Humanos.
En tanto que el general Ludwig Suardy Correa fue designado Director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, en lugar del fallecido general Juan Ramón de la Cruz Martínez.
El general Pablo Almonte Morales fue designado supervisor de las cárceles bajo el control de la Policía Nacional, en lugar del también general Rosario Guerrero.
Mientras que el general de brigada Claudio Peguero Castillo, pasa a ser Director de Planificación Estratégica, en lugar del coronel Julio Betances Hernández.
El general Boris C. Campagna fue designado Director Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, en lugar de la generala  Juana Campusano Jiménez.
En tanto que el general de brigada, Juan Antonio Pilarte Féliz fue designado Director Central de Soporte Técnico, en sustitución del general Goico Campaña. El general Rafael A Cabrera Sarita fue confirmado como director de la Policía Comunitaria.
El coronel Betances Hernández fue designado Director del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), en lugar del general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, quien solicitó su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario