miércoles, 5 de febrero de 2014

Unity 50 años uniéndonos a la paz universal





ESPIRITUALIDAD
Unity celebrará 50 años en RD con varias actividades

Con motivo del cierre de la celebración de los 50 años de Unity en Dominicana en el país, siendo un recurso espiritual para la vida de todos, recibirá en su ministerio a representantes de su casa matriz Unity Village, en Kansas.
Desde ayer y hasta el domingo 9 de febrero estarán impartiendo una serie de actividades con la participación de la reverenda Adriana Segovia, editora de la Versión en español de la Palabra Diaria de Unity Village, y Lois Cheatham, coordinadora de Servicios a nivel mundial de la Palabra Diaria.
Unity en Dominicana invitó a todo el que desee compartir la conciencia de oración y la vibración de paz ñamor de estos dos canales que laboran en la expansión del pensamiento de unidad del movimiento Unity a nivel mundial.  
Tendrán actividades los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de febrero de 6:30 a 8:00 p.m. y el viernes 7 de 6:30 a 8 p.m., continuando el sábado 8 de 9 a.m. a 1 p.m., cuando tendrán el seminario taller El Modelo de Lázaro, a cargo de la reverenda Segovia, cerrando el domingo 9 con un servicio devocional de las 10 a.m. con la participación de las invitadas.
Para más información llamar a las oficinas (809) 563-7720 o visitar el templo ubicado en la avenida 27 de Febrero No. 52, frente al Centro Olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario