domingo, 9 de febrero de 2014

Mejor gerencia para el Instituto Dominicano de Seguro Social, IDSS.


Presidente del IDSS también rechaza el cierre de esa institución

-El presidente de la Asociación Médica del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS) y el director de la Unidad de Cardiología del Hospital Salvador Bienvenido Gautier se sumaron a los sectores que rechazan el cierre de esta institución.
Tanto el doctor Rafael Rodríguez Sandoval, como  Fulgencio Severino afirmaron que el problema en el IDSS es la mala gerencia.
“Yo pienso que en el Instituto Dominicano de Seguro Social lo que debe el Gobierno es intervenirlo para que pueda gerenciarlo de una manera eficaz porque el Instituto Dominicano de Seguro Social lo que le ha faltado es gerencia en todos los periodos y en  todos los directores generales que han pasado por el Instituto Dominicano de Seguro Social”, manifestó presidente del IDSS.
Tanto Rodríguez como Severino advirtieron que en caso de crear la red pública única de servicios de salud, se debe garantizar los derechos adquiridos de todo su personal
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/02/08/presidente-del-idss-tambien-rechaza-cierre-esa-institucion#sthash.UdlSyUKs.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario