lunes, 4 de noviembre de 2013

Coe-emite-alerta-para-22-provincias


Foto de archivo. La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó este domingo que mantiene y amplía  el nivel de alerta verde para los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para 22 provincias.
Las provincias que están en alerta verde son: Samaná, María trinidad Sánchez, Hato mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, La Altagracia, El Gran Santo Domingo y Duarte (en especial los del bajo Yuna.
Además, Elías Piña, San Juan De La Maguana,  Azua, Peravia, San Cristóbal, San José De Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.
También, Santiago, Moca, El Seibo y Hermanas Mirabal.
La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- indicó hoy que las condiciones meteorológicas permanecerán bajo los efectos de la nubosidad asociada a una vaguada localizada sobre la porción oriental del país, interactuando con una zona de baja presión al sur de la península de Barahona. 
Por tanto, seguirán ocurriendo aguaceros de moderados a  fuertes en ocasiones, acompañado de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en casi todo el territorio nacional, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/11/03/coe-emite-alerta-para-22-provincias#sthash.RTKGssrv.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario