domingo, 27 de octubre de 2013

Denuncian muerte de joven por mala práctica médica

Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón. (Arsenio Cruz - 
Denuncian muerte de joven por mala práctica médica

  Dajabón,- Familiares del Joven José Luis Cruz de la Cruz, de 34 años de edad, denunciaron que su pariente falleció por una mala práctica médica en momentos que fue ingresado y le aplicaron un medicamento en el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad.
Según Rafael de la Cruz, hermano del fallecido, su pariente no presentaba delicado estado de salud, pero en el referido centro una enfermera le aplico un medicamento a través del conducto de un suero, el cual duraría 45 minutos y en menos de 15 ya se había terminado y le produjo un paro al corazón en lo inmediato.
Dijeron que cuando la enfermera, la cual no identificaron por su nombre, se dio cuenta de la situación, se puso nerviosa y escapo del lugar, ante la reacción de los pariente del hoy occiso.
El cadáver del joven fue llevado a la funeraria Sávica esta ciudad de Dajabón, donde fue velado y sepultado horas después en el cementerio municipal.
Con relación al caso ninguna autoridad del centro de salud se ha pronunciado, mientras los cometarios y reacciones se han apoderado de los residentes en esta población.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/26/denuncian-muerte-joven-por-mala-practica-medica#sthash.bDiO00es.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario