jueves, 22 de agosto de 2013

No manejó fondos edificio UASD Bonao


Dice no manejó fondos edificio UASD Bonao

Félix Nova, senador Bonao
Escrito por: ARISTIDES REYES (areyes@elnacional.com.do.)
El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, reiteró hoy que fue propulsor   del Centro Universitario Regional Cibao Central (CURSE-UASD), pero no participó ni manejó los recursos con que se construyó esa obra. Insistió en que se ha querido involucrarlo en una alegada sobrevaluación de 140 millones de pesos para esa obra, con el propósito de hacerle daño moral y tratar de inhabilitarlo políticamente.
Atribuyó la querella en la que  se involucra a otras nueve personas, a  un “grupito de ambientalistas” con los que ha tenido diferencias públicas.
“Mi valor moral es el bien  más preciado que tengo y que defenderé como legado que dejaré a mis hijos y mi familia”, expresó.
Subrayó que cada vez que recibe alguna ayuda para canalizarla a favor de personas y sectores necesitados de su comunidad entrega públicamente un informe de  cómo y a quién se entregó cada peso.
Explicó que sólo formó parte del consejo de desarrollo de su provincia para la construcción que aprobó los fondos para una obra que beneficia a miles de estudiantes.
El senador Nova advirtió que las calumnias en su contra no detendrán su labor en favor de la comunidad que lo eligió, especialmente de los más necesitados.
La construcción de la obra ascendió a  585 millones  920 mil 449 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario