viernes, 30 de agosto de 2013

Las reducciones estéticas han reducido dos vidas en 72 horas en la Rep. Dom.



VINO DE EU
Muere otra mujer en Santiago tras someterse a cirugía estética
YA SUMAN DOS LAS FALLECIDAS POR LA MISMA CAUSA EN MENOS DE 72 HORAS
Ricardo Santana Santiago
Una mujer residente en esta ciudad que hace 15 días regresó de Estados Unidos para someterse a una cirugía estética para reducirse el abdomen, murió luego de ser despacha a su casa.
Con la muerte Erika María Hernández, de 33 años de edad, suman dos las fallecidas en el Cibao en 72 horas tras someterse a cirugías estéticas.
Aunque la dama es nativa de Santiago, recibió la atención médica en una clínica de Santo Domingo.
Sus familiares, quienes residen en el sector de Buenos Aires, al norte de Santiago, atribuyen a mala práctica médica la muerte de su pariente.
Asimismo, dijeron que la mujer a una semana de ser dada de alta por los médicos que intervinieron en el proceso, comenzó a sentir fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas, por lo que falleció en un centro de salud local.
Caso de MaoEste caso se suma al de la  estudiante de medicina Rafelina Francisca Taveras Jiménez, de 22 años, quien falleció cuando iba a ser sometida a una cirugía estética para reducirse los senos en una clínica de Mao.
La joven sufrió un infarto al miocardio cuando era atendida en un centro de salud privado, según el médico que examinó su cadáver.
Según sus familiares, la estudiante ya había sido anestesiada para luego proceder a la cirugía con la que se reduciría los senos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario