miércoles, 3 de julio de 2013

Presidente-medina-pide-justicia-ser-mas-energica


El presidente Medina cuando acudió a la funeraria. El presidente Danilo Medina lamentó este miércoles la muerte a tiros  de la segunda teniente Zuleica Ponciano Solano, durante un asalto ocurrido en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este. La oficial era escolta de una de las hijas del mandatario.
El jefe de Estado dijo que se requiere que la justicia sea más enérgica, debido a que dijo hace 15 días el matador de Ponciano estaba preso.
“Ese tipo hace 15 días que estaba preso y lo soltaron y mira lo que hace”, manifestó el mandatario.
El presidente Medina habló en esos términos cuando acudió a la Funeraria Blandino de la Sabana Larga, donde son velados los restos de la joven.

De su lado, el padre de la víctima, Lorenzo Ponciano, pidió que se haga justicia en el caso.
La oficial Ponciano dejó en la  orfandad a una niña de un año, que procreó con su esposo, el teniente académico Vladimir Carmona Sánchez.
La Policía dijo que por este hecho hay diez personas detenidas para fines de investigación. 
La teniente asesinada se gradúo con honores de la Academia Militar en el año 2011 y a seguidas fue asignada a la Dirección Nacional de Investigaciones, desde donde pasó al cuerpo de seguridad de las hijas del presidente Medina.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/03/presidente-medina-pide-justicia-ser-mas-energica#sthash.7GJkq6aF.dpuf
El presidente Medina cuando acudió a la funeraria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario