miércoles, 24 de julio de 2013

Apague el ruido llamando al 809-508-2256 Departamento Antirruidos de la PN.

CONTAMINACIÓN
PN refuerza acción contra los ruidos
LOS OPERATIVOS SON REALIZADOS EN TODO EL PAÍS
  • El jefe del Comando Antirruidos de la Policía, coronel José Luis Montás, muestra parte de los equipos incautados a colmadones en el ensanche Altagracia y en El Café en Herrera.
    Santo Domingo
    Como parte de los operativos que se ejecutan en el país para acabar con la contaminación sónica, el Departamento Antirruidos de la Policía Nacional, que dirige el coronel José Luis Montás, encabezó acciones en los sectores Altagracia y El Café de Herrera.
    Durante las jornadas antirruidos comandadas por Montás y en atención a quejas y denuncias de los residentes, fueron inspeccionados los colmadones de la zona y se les despojó de las bocinas que utilizan para crear desasosiego entre los moradores de esos lugares. 
    Montás informó que aunque su visita a esos lugares es una respuesta a las denuncias hechas por los moradores de la zona respecto a los ruidos que causan esos negocios, el Departamento Antirruidos está realizando una serie de operativos con los que pretende llevar la paz y la tranquilidad a las zonas afectadas por la contaminación sónica.
    Aseguró que tiene en carpeta la ruta a seguir para continuar realizando su trabajo a favor de los dominicanos que se quejan por los ruidos indeseados. 
    (+)
    LABOR ENCUENTRA SOLIDARIDAD

    Agradeció al general Suardi Correa, de la Dirección Regional Oeste, junto a quien se llevó a cabo el operativo en el ensanche Altagracia y en El Café de Herrera. Dijo que para el ciudadano hacer sus denuncias ante cualquier ruido que perturbe la tranquilidad y la paz ciudadana puede comunicarse a través del 809-508-2256.

No hay comentarios:

Publicar un comentario