jueves, 27 de junio de 2013

Las enzimas pancreáticas ayudan antes la indigestión, los cólicos,la flatulencia ,las deposiciones frecuentes y malolientes y....

ENZIMAS PANCREÁTICAS
Las enzimas pancreáticas son químicos naturales que ayudan a descomponer grasas, proteínas y carbohidratos. Un páncreas saludable secreta diariamente cerca de 8 tazas de jugo pancreático en el duodeno, la parte del intestino delgado que se conecta con el estomago. Este fluido contiene las enzimas pancreáticas y también ayuda a neutralizar el ácido producido por el estómago en el momento en que entra en el intestino delgado.

La insuficiencia pancreática puede causar síntomas de indigestión, cólicos después de comer, flatulencia o deposiciones malolientes, heces flotantes o grasosas, deposiciones frecuentes, heces blandas y la pérdida de peso. Los pacientes que tienen estos síntomas deben considerar el uso de las enzimas pancreáticas



Tipos de Enzimas Pancreáticas y sus Efectos 
TypoEfectosInsuficiencia puede causar:
LipasaLa lipasa, junto con la bilis, descompone las moléculas de grasa para que estas puedan ser absorbidas y usadas por el organismo.
  • Malabsorción de las grasas y de las vitaminas liposoluble
  • Diarrea y/o heces grasosas.
ProteasaLa proteasa descompone las proteínas También, ayuda a que el intestino se mantenga sin parásitos, tales como: bacterias, levaduras y protozoos.
  • Digestión incompleta de las proteínas que puede producir alergias o la formación de sustancias tóxicas.
  • Aumenta el riesgo de infección intestinal. 
AmilasaLa amilasa descompone a los carbohidratos (almidón) en azúcares simples, las cuales son más fáciles de absorber. Esta enzima también se encuentra presente en la saliva.
  • Diarrea debido a los efectos que causa el almidón no digerido en el colon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario